VIAJE “RUTA DE LAS BASÍLICAS” (ZARAGOZA, TARRAGONA Y BARCELONA)

Estimados padres:

El itinerario y las visitas que han realizado han sido los siguientes:

9 DE ABRIL (MARTES):
Salida del IES a las 6,45 horas. Antes de subir, se revisó que los alumnos llevaran documentación original del DNI o pasaporte y de la tarjeta sanitaria.
Hacia las 14,00 horas llegamos a Zaragoza, para iniciar la visita de la Basílica del Pilar y sus cercanías y descubrir su enorme importancia para la cultura española y de los países hispanos (al ser la Virgen del Pilar patrona de la Hispanidad), así como artística y religiosa. Comimos y paseamos por la localidad, para, acto seguido, continuar viaje hasta nuestro hotel en Salou (Tarragona), hotel “Santa Mónica”, donde nos alojamos, cenamos y dímos un paseo por la localidad.

10 DE ABRIL (MIÉRCOLES):
Desayuno y salida a las 9,00 horas hacia Barcelona, con visita guiada por la ciudad (específicamente la Basílica de la Sagrada Familia, Las Ramblas y Gaudí en Barcelona). Terminada la visita, comimos, y, posteriormente, volvimos a Salou, donde fuimos a la playa y a la piscina del hotel, para, al final del día, volver a cenar y dormir al hotel, previo paseo por la localidad.

11 Y 12 DE ABRIL (JUEVES Y VIERNES):
Desayuno y salida, a continuación, a las 9,00 horas, del jueves, 11 de abril, para el parque de atracciones “Port Aventura” (Salou-Tarragona), donde pasamos el día, incluida la comida. Alrededor de las 19,00 horas iniciamos el viaje de regreso a Grado, en el que empleamos toda la noche para llegar hacia las 7,00 horas del viernes, 12 de abril.

Sin otro particular y agradeciéndoles la confianza depositada en nosotros, aprovecho la ocasión para publicar estas fotos que verán a continuación.