Viaje de estudios 4º ESO

Desde el 17 al 23 de marzo los alumnos de 4º ESO disfrutaron de su viaje de estudios por Andalucía, Toledo y Madrid.

Durante estos días visitaron las ciudades andaluzas de Sevilla, Córdoba y Granada.En Sevilla admiraron lugares tan emblemáticos como la Plaza España, la Catedral y la Giralda, los Alcázares, el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro, el barrio de Triana y la calle Betis además de navegar por el río Guadalquivir o visitar la exposición “Los Machado vuelven a Sevilla” en el Centro Fundación Unicaja de Sevilla.

En Córdoba, tras visitar la Mezquita y recorrer las callejuelas, plazas, patios, el Zoco y la Sinagoga se encontraron con Maimónides al que le frotaron los pies para que compartiera con ellos su sabiduría.

Una vez llegados a Granada disfrutaron de la exposición “Federico García Lorca y Granada” en el Centro Federico García Lorca, a continuación, dieron un hermoso paseo por el Darro para después subir al mirador de San Nicolás en el barrio del Albaicín y contemplar la belleza espectacular de la Alhambra al llegar la noche.También pudieron contemplar la grandiosidad de la Capilla Real o la Alhambra a plena luz del día. Para despedirse de Granada, visitaron la Huerta de San Vicente y el parque Federico García Lorca.

En Toledo, partiendo de Zocodover, recorrieron las callejuelas, plazas y rincones más emblemáticos de la ciudad, rindieron homenaje a Garcilaso de la Vega, visitaron la Sinagoga del Tránsito y quedaron boquiabiertos con la belleza de la Catedral.

Para finalizar el viaje disfrutaron de las atracciones del Parque Warner en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *