Viaje de Estudios 2018

Los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato ya están de vuelta del viaje de estudios, este curso el destino elegido ha sido Roma, una de las ciudades más visitadas del mundo, no en vano  es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.

Durante cinco días los alumnos han visitado algunos de los lugares más emblemáticos  de la ciudad, el Coliseo Romano y Foro, Ciudad del Vaticano y La Capilla Sixtina, El Panteón de Agripa, Museos Capitolinos, Trastevere y otros muchos lugares.

Queremos agradecerles la colaboración y la buena disposición que han tenido para la realización de todas las visitas y actividades así como su buen comportamiento durante todo el viaje.

Fotos: