VIAJE A GALICIA Y PORTUGAL

El itinerario y las visitas que realizamos fueron los siguientes:

20 DE MARZO DE 2019 (MIÉRCOLES):
Salida del IES a las 7,30 horas. Antes de subir al autobús, se revisó que los alumnos llevaran documentación original del DNI o pasaporte y de la tarjeta sanitaria europea (unido a las fotocopias de esos documentos más el original de la autorización para viajar realizada ante la Guardia Civil y la autorización para realizar la actividad extraescolar).
Aprovechando el viaje hasta Oporto, paramos y visitamos La Coruña, con la “Torre de Hércules” y el “Domus”, museo interactivo dedicado al ser humano, y comimos. Finalmente fuimos hasta el hotel, “Via Norte” (www.vianorte.pt) en Oporto, para alojarnos y cenar.

21 DE MARZO DE 2019 (JUEVES):
Desayuno y salida, hacia las 9,00 horas, de la visita guiada para conocer la ciudad de Oporto (Catedral, Torre de Los Clérigos, Estación de “San Bento”, Universidad …), donde comimos y, hacia las 16,30 horas tomamos un barco para hacer el “Crucero de los Puentes” (aproximadamente 60 min) por el río Duero, para después, ir hasta la cercana ciudad de Braga, la llamada “capital religiosa de Portugal”, con su catedral y demás monumentos. Volvimos al final de la tarde al hotel, para la cena.

22 DE MARZO DE 2019 (VIERNES):
Desayuno y salida a las 9,00 horas para hacer la visita guiada por la ciudad de Guimaraes, cuna de Portugal, con un paseo por las calles de esta preciosa ciudad y visita por sus lugares históricos. Comimos y salimos para Grado (fueron unas cinco horas de viaje, más el tiempo de paradas, por tanto, llegamos aproximadamente a las 23,30 horas).

Sin otro particular y agradeciéndoles la confianza depositada en nosotros, aprovechamos la ocasión para publicar estas fotos que verán a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *