¡Inauguramos!

in Ultimas Noticias
on 13 Noviembre 2017

Por fin, la semana pasada, se celebró el acto inaugural de este curso 50 aniversario de la apertura de nuestro centro.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO visitaron las tres zonas de la exposición de fotografías de la que ya hablamos anteriormente. Cada alumno disponía de un dossier con actividades relativas a la exposición.

Al hilo de una de los grandes temas de la exposición, “La emigración”, los alumnos de tercero vieron la película “Perdiendo el norte”. Pulsa aquí para ver el tráiler de la película.

Alumnos de 4º y bachiller pudimos asistir a la sesión inaugural que contaba con la presencia del consejero de Educación, Genaro Alonso, el director Santiago Cuervo, el alcalde de Grado, José Luis Trabanco, y el edil de Cultura, Plácido Rodríguez. Tras el acto de apertura, tuvo lugar una conferencia a cargo de Javier Fernández Conde. Pulsa aquí para saber más sobre tan ilustre personaje.

La Nueva España se hizo eco del acto. Os dejamos aquí el enlace de la noticia.