Ruta de las Basílicas con 3º y 4º de ESO

Los alumnos de religión de tercero y cuarto de ESO, hemos participado y disfrutado, del 6 al 9 de junio pasados, de la actividad extraescolar “Ruta de las Basílicas”, en un viaje donde visitamos Zaragoza, con su Basílica del Pilar, y también la ciudad, y Barcelona, con su Basíica de La Sagrada Familia, y también la ciudad. Todo desde nuestro hotel en Salou (Tarragona ), donde nos dimos unos maravillosos baños en el Mar Mediterráneo y un día en el parque temático de la localidad, “Port Aventura”.Hemos pasado unos inolvidables ( ver fotos) días de convivencia y visitas culturales, tanto que hay compañeros que, después de haber hecho el viaje en tercero de ESO, lo repiten al curso siguiente de cuarto de ESO.

Muchas gracias y hasta el año próximo.