RECORDATORIO BANCO DE LIBROS

Recordamos que los alumnos que recibieron libros del BANCO DE LIBROS para este curso y hayan aprobado todo en Junio, DEBEN DEVOLVERLOS LOS DÍAS 22 Y 25 DE JUNIO, DE 10 A 12 HORAS, en el aula de 4ºA.

Quienes deseen DONAR LIBROS al banco, lo harán en el mismo horario.

En el sobre de la matrícula hay un impreso que deben cubrir solicitando los libros para el curso que viene.

Los libros se recogerán los DÍAS 18 Y 19 DE JULIO, en horario DE 10 A 12 HORAS, en el aula de 4ºA.

Los alumnos que tienen materias pendientes para SEPTIEMBRE se quedarán con los libros para estudiar y los devolverán los DÍAS 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE, DE 10 A 12 HORAS, en el aula de 4ºA. Los libros se recogerán los DÍAS 11 Y 12 EN EL MISMO HORARIO.