NOS VAMOS AL CINE

Los alumnos de Francés y un grupo de alumnos de Inglés de 3º de ESO han estado en el Festival de Cine de Gijón disfrutando de tres extraordinarias películas premiadas con anterioridad en otros certámenes.

El viernes 17 asistimos a la proyección de la película francesa DE TOUTES MES FORCES y el lunes 20 a la de la película canadiense WEIRDOS. Nuevamente el jueves 23 acudimos al teatro de la Universidad Laboral para ver la película francesa SUR QUEL PIED DANSER, seguida de un encuentro con su director, Kostia Testut, en el que tuvimos ocasión de preguntar sobre los aspectos más interesantes de la película.

En las tres ocasiones pudimos disfrutar de un buen cine a la vez que mejoramos nuestra comprensión oral en inglés y francés.

Una vez más, la sección Enfants Terribles de FICX ha hecho gala de una cuidadda selección y una excelente organización. Esperamos seguir disfrutando buen cine independiente en futuras ediciones.