Jóvenes talentos de 2º de ESO

El pasado viernes 16 de marzo los alumnos de 2° de ESO Áurea Álvarez, Sonia Balsera, Íñigo Bernardo, Laura González, Juan Martínez y Claudia Sanromán acudieron a la Facultad de Geología de Oviedo para representar al centro en la final de la fase regional de la 58 edición Jóvenes Talentos de Coca-Cola. Esta actividad forma parte de las programadas desde el Departamento de Lengua castellana y Literatura para fomentar la creatividad escrita del alumnado que, en esta ocasión, con una brújula como objeto motivador, tuvo que enfrentarse, durante dos horas, al estímulo “Lo primero que encontré fue una extraña brújula”.

Os felicitamos por vuestro esfuerzo de antemano.

Aquí quedan unas fotografías del día.