Inmersión lingüística ¡estamos seleccionados!

Estamos muy orgullosos de publicar que, tal como se anuncia en el portal Educastur, nuestro centro ha sido seleccionado para participaren el programa de inmersión lingüística de primavera convocado por el Ministerio de Educación.

Sólo dos IES han sido seleccionados en Asturias, según un proyecto presentado previamente. El programa propone que dos grupos de alumnos entre20/25 alumnos, procedentes de distintas Comunidades autónomas, coincidan en un centro de inmersión situado en una zona del territorio peninsular distinta a la suya de origen, donde convivirán durante una semana de primavera de 2017.

www.educastur.es/-/ayudas-prog-inmersion-linguistica-primavera-2017-listas-provisionales-y-reservas

¡Estamos de enhorabuena!