Ganamos la fase de Zona y pasamos a la Final de la Liga de Debate del Principado de Asturias.

El grupo de 4º de la ESO formado por los alumnos Adrián González Llano, Clara Elena González Vigil, Elisa López Gundín, Silvia Menéndez Fernández y Celia Nieto García ha conseguido ganar en la fase de Zona y llegar a la Final de la Liga de Debate escolar del Principado de Asturias en la categoría 2 (alumnos de 3º y 4º de la ESO), que tendrá lugar el 23 de mayo en la Junta General del Principado de Asturias.

Además, la alumna Candela Fernández Álvarez, que participó en la fase de Zona con el grupo que representa al instituto en la categoría 1 (alumnos de 1º y 2º de la ESO) formado por Gabriel Vera Fernández, Izan Flórez García, Alba Cuervo Díaz, Manuel Álvarez Macías y Julia Linde González, fue elegida por el jurado mejor oradora de su categoría y formará parte del Jurado Juvenil que elegirá al ganador de la Liga.

¡Enhorabuena por estos triunfos!

FOTOS: