HORARIO

El horario de secretaría es de jornada de mañana y con el horario de atención al público de: 9 h. a 14 h. todos los días de lunes a viernes.

MATRÍCULA

Se realiza en la primera quincena de los meses de julio y septiembre, con arreglo al calendario que se presentará oportunamente. Todos los alumnos de ESO y Bachillerato deberán aportar, en el momento de formalizar la matrícula, la siguiente documentación:

• Impreso de matrícula.
  • Duplicado de haber abonado el seguro escolar.
  • Recoger en secretaría el modelo de carta de pago y realizar el ingreso en oficcina bancaria. (Están exentos los alumnos de 1º y 2º de la E.S.O.).
  • Fotocopia del D.N.I.
  • 3 fotografías (poner por detrás nombre y apellidos)
  • 4 sobres pequeños y 4 sellos (sellos de franqueo vigente)
  • Las calificaciones del último curso para aquellos alumnos que se matriculen por primera vez en el centro; los alumnos que vienen de los colegios "Virgen del Fresno", "La Mata", "Prieto Bances", "Belmonte" y "Somiedo,están exentos de presentarlo.