Celebración Halloween 2016

PROGRAMA BILINGÜE

Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO Bilingüe de Grado han celebrado Halloween junto con su profesor y profesoras de Inglés, Matemáticas y Tecnología.

Se realizó un concurso de calabazas decoradas “Jack-O- Lanterns” donde se premió a las “más horripilantes, originales y encantadoras”.

En el Hall del Centro se expusieron los trabajos realizados y a lo largo de la semana se llevaron a cabo diversas actividades relacionadas con este tema en las diferentes clases.

Por último, el día 28 de Octubre tuvo lugar un acto donde se procedió a la entrega de premios con la presencia de todos los alumnos y con la participación de algunos dinamizando el evento.

Se creó un excelente ambiente de participación, ilusión y compañerismo.

Acceder a las fotos de la celebración