BANCO DE LIBROS

Haz clic para acceder

Estimadas familias.

Este es el tercer curso en el que en el centro se va llevar a cabo el Banco de Libros, con la idea de complementar la Ayuda para la Adquisición de Libros de Texto que pone en marcha la Consejería y llegar también a aquellos alumnos que no son beneficiarios de la ayuda.

De cara a que esta iniciativa siga funcionando, necesitamos que:

Los alumnos que en este curso han recibido libros del Banco o los han comprado con la Ayuda de la Consejería DEBEN DEVOLVERLOS A SUS TUTORES EL DÍA DE LA ENTREGA DE NOTAS (excepto, naturalmente, si tienen alguna materia pendiente para septiembre, en cuyo caso lo devolverán en septiembre)

Con el sobre de matrícula se les dará una ficha para que indiquen los libros que necesitan para el próximo curso. La ficha se entregará al formalizar la matrícula del 1 al 15 de julio.

La solicitud para participar en la ayuda que convoca la Consejería de Educación para el préstamo y reutilización de libros de texto, que también se les da con el boletín de notas, deberán traerls cuando formalicen la matrícula.

Cuando se resuelva la convocatoria los beneficiarios recibirán un vale por 105€, exactamente igual que el año pasado, con el que podrán comprar los libros de texto que necesiten en cualquiera de las librerías de Grado. Si el Banco de Libros tiene fondos, trataremos de darles otros libros que necesiten.

Los vales y los lotes de libros se entregarán los días 18 y 19 de julio

Vuestra ayuda es fundamental para atender las necesidades de los alumnos que no son beneficiarios y completar en la medida posible la ayuda que reciben los que sí lo son. Por ello volvemos a pediros que aportéis todos aquellos libros que ya no os sirvan pero que pueden ser útiles a los demás. Cuantos más fondos tenga el Banco más libros podremos prestar.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Fdo. Juan Luis Álvarez Sostres