Archivos diarios: 2 mayo, 2018

WEEK CAMP

Del 16 al 19 de abril un grupo de alumnos del Programa Bilingüe disfrutaron de unos días de inmersión lingüística en Garaña de Pría (Llanes).  La aventura, el reto, el aprendizaje y la diversión estuvieron presentes en estas jornadas en las que los participantes pudieron practicar su inglés de manera natural y fluida mientras adquirían nuevos conocimientos en un contexto diferente al aula. Más información en nuestro blog del Programa Bilingüe.

GINCANA BILINGÜE

El pasado jueves 26 de abril todos los alumnos del programa bilingüe participaron en una gincana en la que pusieron en práctica sus habilidades y conocimientos a través de diferentes pruebas presentadas en inglés. Durante tres horas equipos mixtos formados por alumnos de los cuatro cursos de ESO resolvieron puzles y enigmas, cantaron, identificaron diferentes piezas musicales y crearon circuitos eléctricos para intentar  obtener la máxima puntuación. Una divertida jornada de convivencia en la que alumnos y profesores del programa bilingüe compartimos otra manera de aprender. Más información y fotos en nuestro blog del Programa Bilingüe.